Cabezas Olmecas en China

Arqueología| Canal Beijing| Canal China| Fotografía

El Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, en colaboración con la Embajada de México en China, la Federación de Círculos Literarios y de Arte de Chongqing y el Centro Internacional de Intercambios Culturales de la ciudad de Chongqing, presenta la exposición fotográfica que reúne los hallazgos de las Cabezas Colosales del Golfo de México. En el transcurso de 144 años, los arqueólogos descubrieron las famosas cabezas colosales en tres antiguas ciudades de la civilización olmeca: San Lorenzo y Tres Zapotes en Veracruz y La Venta en Tabasco.

Con esta muestra fotográfica e presenta por primera vez al público chino el legado de la civilización Olmeca, la cultura madre de todas las que florecieron en México con un pasado de más de cuatro mil años.

Visita la exposición del 23 al 29 de julio en el Museo de la Federación de Círculos Literarios y de Arte de la ciudad de Chongqing. De manera virtual, esta exposición también estará disponible a través del código QR. La exposición es parte de la muestra fotográfica México desde todos los ángulos, un pasado siempre vivo, que se realiza en ocasión especial del 50 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre México y China.

Compartir: