墨西哥风景”摄影作品虚拟展 – Exposición virtual “Paisajes de México”

Arte| Artes visuales| Canal China| Canal Guangzhou| Exposición| Exposición virtual| Fotografía| Promoción turistica| Turismo

El pasado 3 de marzo de 2021 el Consulado General de México en Guangzhou lanzó en redes sociales la exhibición virtual “Paisajes de México” del fotógrafo mexicano Cristopher Rogel Blanquet.

墨西哥驻广州总领事馆很高兴在这里为大家带来墨西哥摄影师克里斯托弗·罗格尔·布兰奎特的在线作品展览。

El fotógrafo Rogel Blanquet colabora con Getty Images, el Courrier Journal y Televisa, además es docente de fotoperiodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha trabajado en medios nacionales como El Universal y Milenio. Sus fotos se han publicado en The New York Times, El Mundo, Milenio, Vice, El País, The Guardian, etc. Ha colaborado con la organización internacional Médicos Sin Fronteras, y ha expuesto su trabajo en países como Estados Unidos, Perú y Uruguay, además de en prestigiosas salas nacionales como el Museo de Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México.

他目前与Getty Images, the Courrier Journal 和 Televisa合作,同时,他还在墨西哥国立自治大学新闻摄影系任教。曾在墨西哥媒体公司《El Universal》 和 《Milenio》就职。他的摄影作品曾刊登在《纽约时报》、《El Universal》 和 《Milenio》《Vice》、《El País》和《The Guardian》等。此外,还与国际组织无国界医生合作过。

Para esta exposición se seleccionaron cuidadosamente 28 paisajes mexicanos a difundir, con el objetivo de incluir la más amplia variedad de regiones de México. Ello para cumplir con un doble propósito y utilizar a esta muestra en el marco de la promoción turística que se realiza.

本次展览由多幅高清摄影作品组成,展现了墨西哥各个地区共计二十八处风景。通过本次展览,我们将跟随年轻摄影师克里斯托弗·罗格尔·布兰奎特的视角去领略森林、沙漠、城市、草原、海洋、日出与日落的美丽风光。

En esta exposición, el joven fotógrafo Cristopher Rogel Blanquet nos comparte una mirada, pasando por vistas de bosques, desiertos, ciudades, praderas, el mar, amaneceres y puestas del sol donde el artista plasma 28 facetas de México, algunas de ellas inéditas, pues fueron tomadas desde lejanas carreteras en la madrugada; o en una noche desierta y estrellada.

艺术家或在黎明的公路取景,又或在沙漠的星夜拍摄,这二十八幅作品中有一部分并没有加以后期编辑。这些视角在彼时彼地所捕捉的非凡美感是无法复制的。

En el siguiente vínculo podrás acceder a esta exposición virtual:

https://www.facebook.com/ConsulmexGuangzhou/videos/345294163407387/

Compartir: