Ceremonia oficial de Lanzamiento del Sello Postal
conmemorativo conjunto por los 200 años de Relaciones Diplomáticas México-Colombia

La Vicepresidenta y Canciller colombiana, Martha Lucía Ramírez y el Canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubon, presidieron el 25 de enero del presente, la ceremonia oficial del lanzamiento del Sello Postal conmemorativo, en el marco de la celebración del Bicentenario de las Relaciones Diplomáticas entre México y Colombia. La estampilla ya se encuentra en circulación en ambos países.

El Servicio Postal Mexicano en colaboración con la empresa oficial de Correos de Colombia 4-72, con apoyo de las Cancillerías de ambos países, realizaron la creación de la estampilla postal conmemorativa “200 años de relaciones Colombia-México”, emisión conjunta que realza la histórica relación de cooperación y fraternidad entre ambas naciones.

El Bicentenario de Relaciones Diplomáticas ente México y Colombia, celebra históricamente el 10 de octubre de 1821, fecha en la que Colombia se convirtió en el primer país hermano en
reconocer la independencia de nuestro país. Esta emisión filatélica será un símbolo de la
continuidad histórica de las relaciones entre nuestras naciones.

La emisión conmemorativa de este sello postal, en el marco del Bicentenario de Relaciones
Diplomáticas entre México y Colombia
, es un claro reflejo de los lazos de amistad entre ambas naciones, y una gran expresión del interés de ambos países por estrechar la hermandad y camaradería, a través de la cooperación.

Compartir: