Ciclo de Cine Latinoamericano “Mira Pa’cá”

Canal Argentina| Ciclo de cine| Cultura Digital| Latinoamérica

La Embajada de México se complace en invitarl@s a la 4ª edición del Ciclo de Cine Latinoamericano “Mira pa’cá”, del 23 de septiembre al 4 de octubre, mediante la plataforma de acceso público gratuito cont.ar, del Gobierno argentino. La información detallada sobre el ciclo, así como la programación de los largometrajes y cortometrajes participantes, pueden consultarse en la página oficial del Museo Nacional de Bellas Artes de Argentina.

En esta ocasión, nuestro país se encuentra representado por el largometraje “Tío Yim”, disponible del jueves 30 de septiembre al sábado 4 de octubre, dirigido por Luna Marán; y por el cortometraje “Vivir distinto”, disponible durante todo el ciclo, dirigido por Octavio Soto y Tania Solomonoff.

La edición 2021 del ciclo, que busca impulsar y dar a conocer la industria cinematográfica de América Latina, está integrada por 19 películas contemporáneas de 14 países de la región (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay), así como por un filme de la República de Corea, país invitado.

Compartir: