En un bote de vela – Vanessa Alanís (16/08/20)

210 aniversario de la Independencia de México| Canal Argentina

Con ocasión de la celebración del Día de la Niñez en Argentina, la Embajada -como parte del Programa de Promoción Cultural 2020- tiene el enorme gusto de presentar el espectáculo infantil En un bote de vela: un viaje por la diversidad musical latinoamericana de la artista mexicana Vanessa Alanís, como parte de su proyecto Canta y No Llores. Este evento que hermana a las niñas y niños de nuestros países, se ofrece en colaboración con la Librería Centro Cultural “Arnaldo Orfila Reynal” (Fondo de Cultura Económica – Argentina) y con el Centro Cultural “Elena Garro” (Educal – México).

En un bote de vela es un espectáculo cultural de narraciones y canciones sobre la riqueza y diversidad musical para las infancias, que transportan a toda la familia en un viaje sonoro recorriendo Latinoamérica. En esta edición la actividad se transmitirá en vivo para todo el mundo el domingo 16 de agosto a las 13 horas de Argentina (15 horas CDMX) por la página de Facebook del Centro Cultural Elena Garro y a las 17 hrs de Argentina (15 hrs CDMX) por la página de Facebook del Fondo de Cultura Económica Argentina.

Canta y No Llores es un proyecto realizado en Buenos Aires con la participación de: Vanessa Alanís (Méx) – idea original, narración, ukelele y voz
Andrés del Puerto (Arg) – guitarra Gabriel Stern (Bra) instrumentos de viento
Luis Ochoa (Méx) – Teclados y producción audiovisual. Germán Guido (Mex) – percusión Acho Estol (Arg) – producción artística.

Puedes escucharles en Spotify.

Compartir: