Inauguración Exposición Conmemorativa del Mundial de Fútbol México 70

Canal Berlín| Video

Este viernes 19 de junio (10AM CDMX) la Embajada de México en Brasil inauguró una Exposición Conmemorativa del Mundial de Fútbol México 70.

La exposición muestra imágenes y objetos que dan testimonio de una competencia histórica: 16 selecciones participantes, 5 sedes mundialistas, 32 partidos a los que asistieron más de un millón 600 mil aficionados, de la memorable actuación del scratch do ouro, el partido del siglo entre Alemania e Italia, la parada más espectacular realizada por el arquero Gordon Banks a Pelé en el juego de Brasil contra Inglaterra, entre otras relevantes actuaciones.

La memorabilia mostrará camisetas oficiales de jugadores brasileños y de otras selecciones, que participaron en el Mundial México ’70, entre ellas las de Pelé, Jairzinho y Carlos Alberto, autógrafos, medallas y timbres postales, revistas deportivas brasileñas originales sobre el Mundial 70, conmemorativos, discos LP. Con las imágenes, fotografías y videos, se hará un recorrido a lo largo del campeonato a fin de celebrar también los 80 años de edad de Pelé.

Para ver la grabación del evento en vivo, visita este link.

Compartir: