Cine en la playa: Homenaje a Gabriel Retes

Canal Beijing| Canal China| Cine mexicano| Cinematografía

Proyección de Los náufragos del Liguria

La Embajada de México en China se complace en anunciar la participación en el ciclo de cine Seaside Screen: Nights of Indulgence organizado, del 2 al 31 de julio, por el centro de arte contemporáneo UCCA Dune, en Aranya Gold Coast en el distrito de Beidaihe, provincia de Hebei.

En ocasión del Homenaje al cineasta mexicano Gabriel Retes, se proyectará la película Los náufragos del Liguria, el próximo viernes 9 de julio, a las 20:00 horas. La película está hablada en español con subtítulos al chino e inglés. La entrada es gratuita y contará con una presentación de la agregada cultural de México en China, Tania Lara.

A continuación más información sobre esta película para todas las edades.

Los náufragos del Liguria

México, 1985, 93 min.

¡Cuando los piratas gobernaban los mares! Un incendio provocado por Harry Thompson destruye el Liguria, un legendario barco del siglo XIX, y su cargamento de oro y diamantes se pierde en el mar. Thompson logra salvarse en una lancha salvavidas. Thompson y otros náufragos consiguen llegar a una isla desierta pero habitan extremos contrarios. Basada en la novela del escritor italiano Emilio Salgari.

Viernes 9 de julio, 20:00 horas

Aranya Gold Coast

Entrada gratuita

Consulta todas las proyecciones y detalles del ciclo en la cuenta de UCCA

Compartir: