México en el Mes de la Francofonía en China

Canal Beijing| Canal China| Cultura Digital| Patrimonio Cultural

México, como país observador de la Organización Internacional de la Francofonía, se unió a la celebración del Mes de la Francofonía en Beijing y organizado por la Embajada de Suiza en China, en su calidad de la presidencia del Grupo de Embajadores Francófonos.

Del 10 de marzo al 4 de abril, el personal diplomático de 11 países o regiones comparten videos en los que explican el uso de expresiones lingüísticas o frases que reflejan la gran diversidad cultural de este idioma. Cada video tiene una duración de uno a dos minutos con subtítulos al francés y chino.

Este jueves 24 de marzo y el viernes 31 de marzo, podrás ver los videos realizados por el Embajador de México Jesús Seade y la Encargada de Asuntos Culturales de la Embajada de México, Tania Lara, en el que explican cómo el pan, el chocolate y la música de mariachi tienen un vínculo francófono.

Descubre cada video en la cuenta de la red social china Bilibili de la Embajada Suiza en China: https://space.bilibili.com/631876641/channel/seriesdetail?sid=2091635

https://space.bilibili.com/631876641/channel/seriesdetail?sid=2091635
Compartir: