Música y danzas de México en Meet in Beijing

Canal Beijing| Canal China

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura y de la Embajada de México en China, México participa en la edición digital de Meet in Beijing 2021, del 7 de enero al 4 de febrero, con presentaciones de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández con música de la Orquesta Escuela Carlos Chávez.

El Festival de Artes Meet in Beijing es organizado por el Ministerio de Cultura de China, la Administración Estatal de Radio y Televisión, el Gobierno de Beijing, y el Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2022; y presentado por la empresa China Arts and Entertainment Group Ltd y el Buró de Cultura y Turismo de Beijing.

Durante 20 años, Meet in Beijing ha invitado a más de 30,000 artistas de 120 países para presentaciones en la capital china y alcanzado a un público de 4.3 millones de personas.

Podrás disfrutar estos contenidos de Meet in Beijing a través de seis plataformas de redes sociales chinas durante estas fechas. A continuación te compartimos las cuentas donde podrás ver estos y otros espectáculos en forma gratuita:

Compartir: