Exposición “Danzatrinas” del fotógrafo mexicano Edgar Olguín llega a Shanghái y Hangzhou.

Canal China| Canal Shanghai

El Consulado General de México en Shanghái, en colaboración con Grupo Chongbang, presenta la exposición “Danzatrinas”, del fotógrafo mexicano Edgar Olguín.

“Danzatrinas”, inspirado en el famoso personaje de La Catrina, es un ejercicio de color y movimiento donde el fotógrafo busca transformar el espacio público a partir de un diálogo estético que utiliza el ballet clásico para expresar la tradición mexicana del Día de Muertos.

Una selección de 40 fotografías a gran formato de la serie “Danzatrinas”, estará simultáneamente en los complejos comerciales Life Hub @ Jinqiao, en Pudong, Shanghái, y Life Hub @ Hangzhou, provincia de Zhejiang, del 30 de octubre al 7 de noviembre.

Edgar Olguín es un fotógrafo y creador visual originario de la Ciudad de México. Su trabajo se centra primordialmente en mostrar elementos culturales mexicanos de una forma única, a partir de la yuxtaposición de elementos artísticos y tradicionales capturados en espacios públicos cotidianos. Otras series del fotógrafo mexicano incluyen los proyectos “Instante subterráneo” e “Instantes entre hilos”, que han llamado la atención del público internacional. Ha trabajado y tenido exposiciones en México, Alemania, Rusia, El Salvador y Estados Unidos.

Conoce más sobre el trabajo de Edgar Olguín en Instagram:
@edgarolguinfotografo

De forma paralela a la exposición, Grupo Chongbang ha preparado actividades bajo el lema “Hola, México”, relacionadas con la promoción de nuestra cultura, productos y del idioma español.

Acompáñanos también a las inauguraciones de la exposición en ambas sedes:

Life Hub @ Hangzhou: Sábado 30 de octubre, 15:00 horas

Life Hub @ Jinqiao (Shanghái): Domingo 31 de octubre, 14:00 horas

“舞灵者”墨西哥摄影师埃德加·奥尔金作品展|首次亮相于上海和杭州

墨西哥驻上海总领事馆与崇邦集团合作,将共同举办墨西哥摄影师埃德加·奥尔金(Edgar Olguín)摄影作品展–“舞灵者”(“Danzatrinas”)。

“Danzatrinas”的灵感来自著名人物拉卡特里娜 (La Catrina),是一种色彩和动态的创意结合,摄影师埃德加·奥尔金试图通过美学对话来改变公共空间,通过古典芭蕾来传递墨西哥亡灵节传统的美丽。

10 月 30 日至 11 月 7 日,“Danzatrinas”系列精选的 40 张大幅照片将在上海浦东的金桥国际商业广场和浙江杭州的余之城生活广场两地同时开展。

埃德加·奥尔金(Edgar Olguín) 是来自墨西哥城的摄影师和视觉创作者。他的作品主要是以独特的方式和视角来展示墨西哥文化元素,将日常公共空间中捕捉到的艺术元素与传统元素并置。墨西哥摄影师的其他系列作品包括“地下瞬间”和“线间瞬间”等项目,引起了国际观众的关注。他曾在墨西哥、德国、俄罗斯、萨尔瓦多和美国工作并成功举办了他的作品展。

关注埃德加·奥尔金(Edgar Olguín) Instagram 了解有关作品的更多信息:@edgarolguinfotografo

在展览的同时,崇邦集团还准备了以“你好,墨西哥”为主题的活动,宣传墨西哥的文化、产品和其西班牙语。

邀你与我们一起参加两个场馆的展览开幕式:

杭州余之城生活广场:10 月 30 日星期六下午 3:00

上海金桥国际商业广场:10 月 31 日,星期日,下午 2:00

了解更多此次崇邦集团组织的平行活动,具体活动详情请见其相关微信公众号:

【金桥国际商业广场】【余之城】

Compartir: