¡Ya viene el Mes de México en Shanghái!

Canal China| Canal Shanghai

Estimada comunidad mexicana y amigos de México:

En 2021 los mexicanos conmemoramos con orgullo 211 años del inicio y 200 años de la consumación de la Independencia de nuestro país. Como en ocasiones anteriores, en el mes de septiembre los mexicanos residentes en el este de China nos uniremos a los festejos con diversos eventos de tipo presencial y virtual, que por segundo año consecutivo llevan el sello del “Mes de México”, para mostrar la alegría que nos caracteriza y distingue a nivel global.

Las regulaciones sanitarias nos impiden realizar un festejo oficial incluyente y colorido, como nos hubiera gustado, pero continuamos adaptándonos a las circunstancias actuales y sumando esfuerzos con individuos, restaurantes y diversas organizaciones para crear un calendario de actividades de interés cultural, empresarial, deportivo y social que buscan acercarnos un poco más a nuestro querido país, y acercar el Consulado a ustedes.

En primer lugar, te invitamos a unirte a la celebración desde donde te encuentres en el este de China con un fuerte y emotivo grito de “Viva México”. Consulta nuestra convocatoria en nuestra cuenta oficial de WeChat o en el Canal Shanghái de la plataforma de Diplomacia Cultural MX.

También, los jueves 2, 9, 23 y 30 de septiembre tendremos el ciclo de reuniones “El Consulado a tu lado” con charlas sobre Servicios Consulares, Salud, Finanzas y Logística, planeadas en colaboración con expertos hispanohablantes en Shanghái a fin de proporcionar información de interés para personas mexicanas y de habla hispana residentes en esta región.

Además, en dos partidos amistosos de fútbol el domingo 26 de septiembre, los equipos de fútbol de mexicanas y mexicanos en Shanghái se enfrentarán al equipo varonil de Jiao Tong University y al femenil de España. ¡Acude a apoyar a tu equipo!

Los detalles de estas actividades se estarán publicando en nuestra cuenta de WeChat a lo largo del mes, ¡no te lo pierdas!

Finalmente agradecemos a los amigos locales que han atendido la convocatoria de este Consulado General y estarán celebrando el Mes de México en Shanghái de diversas formas en esta ciudad. Consulta los eventos y promociones especiales a continuación (en orden cronológico).

Esperamos que disfruten el Mes de México tanto como nosotros hemos disfrutando preparándolo.

Atentamente,

Lorena Larios Rodríguez

Cónsul General de México en Shanghái

La Coyota

Descuentos durante todo el mes de septiembre

MESTIZO, importadora de mezcal

Descuentos en botellas de mezcal durante todo el mes de septiembre

La Mezcalería

Catas privadas de mezcal los lunes y miércoles de septiembre

Shark Taco

Se une a las celebraciones todo el mes de septiembre

M on the Bund

Menú especial mexicano del 11 al 18 de septiembre

El Santo

Eventos y promociones especiales del 11 al 18 de septiembre

Recreación del Grito de Independencia, 15 de septiembre

Café Frida

Especiales del 12 al 18 de septiembre

CHIHUAHUA

Presentación de tequila y mezcal (en inglés) el martes 14 de septiembre

TACOS Qingpu

Miércoles 15 de septiembre


TACOS Pudong

Miércoles 15 de septiembre

MAYA & MAYITA

Jueves 16 de septiembre

Cantina Agave

Jueves 16 de septiembre

Pistolera

Eventos especiales del 16 al 18 de septiembre

Bites&Bottle-O

Especiales desde el 16 de septiembre

Cata de tequila y mezcal el 24 de septiembre

LatinLand

Menú especial mexicano el viernes 17 de septiembre y descuentos todo el mes de septiembre

SAKEMATE

Promociones en Margaritas el sábado 18 de septiembre

Compartir: