¡Viva México! desde el este de China

Canal China| Canal Shanghai

Convocatoria: ¡Viva México!
活动邀请:墨西哥万岁!


México está presente en los corazones de las personas mexicanas y de los numerosos amigos de otros países que conocen y comparten la alegría y pasión que nos caracteriza… y nada representa mejor el espíritu de nuestras fiestas patrias como un fuerte y emotivo grito de “¡Viva México!”

墨西哥一直存在于墨西哥人民和来自其他国家的朋友心中,我们了解且与墨西哥人民一同分享他们特有的快乐和激情……没有什么比 “墨西哥万岁!” (“Viva México!”)这一声炙热而动人的呼喊更能代表墨西哥国庆精神的了。

Aunque las circunstancias actuales nos impiden celebrar nuestro día nacional del mismo modo que en otros años, todos los días celebramos la riqueza cultural y humana de nuestro país desde el este de China. ¡Te invitamos a gritar “¡Viva México!” con nosotros!

尽管当前的情况使我们无法像往年一样庆祝墨西哥国庆日,但其实我们每天都在这块中国东部的土地上传播和庆祝墨西哥文化和人文的丰富。我们邀请您和我们一起高呼“墨西哥万岁!” (“Viva México!”)!


Es muy sencillo: 

参与方式很简单:


  1. 1. Grábate, solo o con otras personas, gritando tu mejor “¡Viva México!” desde donde estés en el este de China. Puede ser en algún lugar icónico de la ciudad en la que te encuentres, o desde la comodidad de tu hogar. Si grabarás en lugares públicos, no olvides respetar los protocolos sanitarios específicos a tu localidad.

1) 自行录制,单独或与其他人一起大声喊出你心中的“墨西哥万岁!”,地点自定。它可以是您所在城市的某个标志性场所,也可以是您舒适的家里。 如果您将在公共场所进行录音,请一定要遵守您所在地区的特定健康防疫规程。


Puedes vestirte con ropa típica mexicana, mostrar nuestra bandera o expresar tu amor por México como más te guste … ¡tu creatividad es el límite!

您可以穿经典的墨西哥服装、展示墨西哥国旗或用语言表达您对墨西哥的热爱……您的创造力是无限的!

 
*Si utilizas un celular, asegúrate de grabar de forma horizontal.

如使用手机录制,请保持手机在横屏状态下拍摄。


  • 2. Envía tu video al correo shanghaimexevent@hotmail.com, antes del 6 de septiembre, con tu nombre (puede ser solo primer nombre) y ubicación en China (ciudad y/o provincia).

2) 请在9月6日之前将拍摄完成的视频发送至邮箱:shanghaimexevent@hotmail.com ,注明姓名和你的所在地(省份/城市)。


  • Los videos más creativos formarán parte de una edición que se publicará el 16 de septiembre en nuestras cuentas oficiales de WeChat, Twitter, Weibo y la Plataforma de Diplomacia Cultural MX.

我们将汇总出最具创意的视频并于9月16日在墨西哥驻上海总领事馆的官方微信、推特、微博以及墨西哥外交部文化平台中播放。


Al enviar tu video aceptas que pueda ser incluido en la edición final, que será publicada en las cuentas oficiales del Consulado General de México en Shanghái.

视频一经提交即表示您同意可将其剪辑在最终版本中,该版本将在墨西哥驻上海总领事馆的各官方帐户中发布。


Para inspirarte, te compartimos el video de Fiestas Patrias 2020, en que participamos las Representaciones de México en el Exterior.

为了激发您的灵感,我们与墨西哥驻外代表机构合作,向大家分享2020 年 墨西哥国庆节的视频。


¡No dejes de participar!

快来参与吧!

Compartir: