Transmisión en vivo desde la Embajada de México en China

Canal Beijing| Canal China| Cultura Digital| Gastronomía

Este jueves 16 de junio a las 16:00 horas (hora local de Beijing, GMT+8) los invitamos a conectarse  la red social de videos Kuaishou (Kwai) para seguir una transmisión en vivo que se realizará desde la Embajada de México en China, y durante la cual compartiremos, en idioma chino,  lo mejor de la cultura y de la gastronomía mexicanas.

Kuaishou es una red social de videos y streaming que, según datos de la empresa, cuenta con más de 320 millones de usuarios activos diarios (DAU), de los cuales, más de 130 millones realizan transacciones de comercio electrónico en China. En promedio, cada día se suben más de 15 millones de videos a esta red social.

El Embajador Jesús Seade será el invitado de honor para un programa grabado en vivo (livestreaming) en el que el público chino conocerá mejor nuestra gastronomía, el tequila, la danza, nuestras tradiciones y sobre los productos mexicanos disponibles en China. 

El programa contará también con las presentaciones especiales del chef Ray Yue (岳师傅) y de la bailarina mexicana Jimena Ortega. 

Durante la transmisión en vivo, habrá regalos y promociones especiales para el público. ¡No te lo pierdas!

Síguenos a través de este código QR a partir desde las 16:00 del jueves 16 de junio.

Compartir: