16 días para eliminar la violencia contra mujeres

Canal Hungría| Igualdad de género

Con el objetivo de generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres, en la Embajada de México en Hungría, el 25 de cada mes se conmemora el Día Naranja, una campaña iniciada por la ONU.

Este año se realizó el Foro Generación Igualdad, una reunión mundial en pos de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convocó ONU Mujeres y que organizaron conjuntamente los Gobiernos de México y Francia. En él se presentó un conjunto de acciones concretas, ambiciosas y transformadoras para lograr un efecto inmediato e irreversible en pos de la igualdad de género.

En el marco de la campaña #16Días de la ONU Mujeres y de Center for Women’s Global Leadership del 25 de noviembre al 10 de diciembre, compartimos fotografías, actividades y artículos que apoyan la eliminación de la violencia contra mujeres en nivel mundial.

En esta ocasión, el personal diplomático y local, expresan su dedicación por la lucha, en conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

#DiplomaciaCulutralMX #16Días #IgualdadDeGénero

Compartir: