Exposición “Carlos Pellicer. 20 años de obra en papel”

Arte| Artes visuales| Canal Madrid| Exposición

El artista mexicano Carlos Pellicer presenta la exposición “20 años de obra en papel” en el Instituto Cultural de México en España. Pellicer es uno de los grandes renovadores del paisajismo en México y uno de los exponentes más destacados de la pintura mexicana contemporánea. Su exposición, un recorrido de luz y vida por los colores de México, podrá visitarse del 17 de septiembre al 20 de octubre de 2020.

La exposición se inaugurará el próximo jueves 17 de septiembre y podrá visitarse entre las 19:30 y 21:30 horas. Para garantizar la seguridad de los asistentes, será obligatorio el uso de mascarilla, se limitará el aforo de la sala y se tomará la temperatura de los asistentes al ingresar al recinto.

Carlos Pellicer (Ciudad de México, 1948). Pintor, ilustrador y narrador. Estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas entre 1967 y 1970. Ha presentado más de 30 exposiciones individuales en México y el mundo. Su obra se ha expuesto en la Galería de la Plástica de México, el Museo de Arte Carrillo Gil, la Galería Metropolitana y el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.

El catálogo de la exposición se encuentra disponible en la página del Instituto Cultural de México en España.

Compartir: