Invitación de Juan Villoro a su videoconferencia sobre Pedro Páramo

Canal MarruecosVideo

En un mensaje grabado para la Embajada de México en Marruecos, el reconocido escritor mexicano Juan Villoro, miembro del Colegio Nacional, invita a disfrutar su videoconferencia sobre la novela Pedro Páramo del escritor jalisciense Juan Rulfo.

Compartir:

Videoconferencia de JUAN VILLORO sobre la novela Pedro Páramo

Canal MarruecosVideo

La Embajada de México en Marruecos y el Colegio Nacional invitan a disfrutar la videoconferencia impartida por el reconocido escritor mexicano Juan Villoro, sobre la novela Pedro Páramo del escritor jalisciense Juan Rulfo, en la que se realizó un detallado análisis de la obra.

Compartir:

BESTIARIO MEXICANO de Jorge Marín

Canal MarruecosVideo

La Embajada de México en Marruecos en asociación con la Fundación del reconocido escultor mexicano Jorge Marín, embajador de la UNICEF México, invitan a disfrutar de un «Bestiario mexicano» .

El «Bestiario mexicano» es una serie de 8 videos, subtitulados al árabe y al francés, dirigidos al público infantil, donde el escultor narra la leyenda de algún animal mexicano mientras lo esculpe con plastilina, con el objetivo de despertar el interés y estimular la creatividad en los niños. Esta serie se realizó en colaboración con UNICEF México.

Compartir:

Familia LÓPEZ PALACIO en Marruecos

Canal MarruecosVideo

La Embajada de México en Marruecos te invita a conocer la singular experiencia de la familia López Palacio, quienes llevan a cabo el proyecto de educar a sus hijos viajando.

Durante su estancia en Marruecos los López Palacio tuvieron la oportunidad de viajar por toda la extensión del país, disfrutando de su diversidad cultural y natural – playa, desierto, montaña –. Pero sobre todo, descubrieron la calidez, amabilidad, fraternidad y hospitalidad de los marroquíes.

Compartir:

«LOS DEMONIOS DE MI TIERRA» FOTOGRAFÍA ACUÁTICA

Canal MarruecosExposición

La Embajada de México en Marruecos te invita a disfrutar la exposición virtual de fotografía acuática titulada «Los demonios de mi tierra», desarrollada por el artista visual mexicano Mauricio Silerio.

La exposición tendrá lugar, a partir del 16 de septiembre, en las redes sociales de nuestra Embajada – Instagram, Twitter y Facebook –.

Compartir:

¡A DARLE QUE ES MOLE DE OLLA!

Canal MarruecosExposición

Disfruta en nuestra cuenta de Instagram la exposición virtual de carteles de refranes mexicanos interpretados por diseñadores gráficos, ilustradores y cartelistas de la Bienal Internacional del Cartel en México A.C.

Compartir:

CHEF DIEGO SOBRINO EN MARRUECOS

Canal MarruecosGastronomía

En el marco de la Primera Edición de las Jornadas Gastronómicas de México en Marruecos, celebradas en diciembre de 2017, el reconocido chef mexicano Diego Sobrino grabó un programa televisivo junto a la chef marroquí Choumicha, quien además de haber publicado más de 30 libros sobre cocina en árabe y francés, es una célebre estrella de televisión en este país.

Compartir: