La crisis sanitaria y su impacto en el sector turístico en México.

Canal Portugal| Europa Mediterranea

El Director Ejecutivo de Estrategia y Diplomacia Pública de México, Alfonso Zegbe, en conversación con Raquel Marinho de la Casa de América Latina.

Casa da América Latina continúa el Ciclo de Entrevistas sobre turismo en países de América Latina en este año 2021, en un contexto de pandemia.

La idea es tratar de entender, con los responsables del turismo, cuál fue el impacto de la pandemia en este sector, y qué estrategias se están adoptando para enfrentar una crisis inevitable en este ámbito. En el clima de incertidumbre que aún existe debido al Covid-19, los países intentan adaptarse creando medidas excepcionales, que ciertamente incluyen protocolos de seguridad sanitaria para cautivar a los turistas a viajar con seguridad.

También tratamos de entender, país por país, las novedades de este año, seguramente anclado en una nueva y desafiante perspectiva de viajar con seguridad.

Aquí está el testimonio del Director Ejecutivo de Estrategia y Diplomacia Pública de México, Alfonso Zegbe, en conversación con Raquel Marinho.

(Entrevista realizada el 4 de marzo de 2021)

#MéxicoRenaceSostenible#MéxicoPortugal.

Compartir: