PRESENTACIÓN DEL LIBRO “UMAMI” DE LAIA JUFRESA

Canal| Canal Dinamarca

La escritora mexicana Laia Jufresa, presentó su novela “Umami” publicada en 2015 durante el Festival de Literatura de Copenhague.

La autora mexicana tuvo una charla sobre el proceso de escritura de su novela en La Universidad de Copenhague. Ahí compartió mesa con la académica Sacramento Rosseló, y los escritores Pedro Crenes, panameño y la portuguesa Inés Lampreia.

Más tarde, en el evento de cierre del Festival de Literatura de Copenhague, Laia Jufresa leyó un capítulo de su más reciente novela que está por publicarse.  Este acto se dio en el Centro Cultural Indre By, junto con otros autores y un performance multidisciplinario.

El centro cultural estuvo muy concurrido y se sintió un ámbito agradable y gente interesada en la literatura latinoamericana.

Laia Jufresa en el Centro Cultural Indre By

“Umami” ha sido traducida en 9 idiomas, y la escritora ganó el PEN Translates Award y fue finalista al Best Translated Book Award. Actualmente Laia Jufresa está grabando un audiolibro y podcast que el público podrá escuchar muy pronto, y prepara una novela.

Compartir: