La “Nueva Historia Mínima de México” en turco. Presentación de libro

Canal Turquía| Historia de México

El día 12 de abril se llevó a cabo la presentación de la primera edición en turco de la “Nueva Historia Mínima de México”. El evento fue organizado por la Embajada de México en Turquía y el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Ankara (LAMER).

El acto estuvo presidido por el Embajador de México en Turquía, José Luis Martínez y Hernández, el Rector de la Universidad de Ankara, Dr. Necdet Ünüvar; el Embajador Levent Gümrükçü, Director General para las Américas de la Cancillería turca y el Dr. Mehmet Necati Kutlu, Director de LAMER. La presentación del libro también contó con un mensaje virtual de la Dra. Silvia Giorguli, Presidenta de El Colegio de México.

La “Nueva Historia Mínima de México” representará una oportunidad para que el público turco conozca más sobre la historia de México, fortaleciendo así los lazos culturales y sociales entre nuestros países.

A partir de su presentación, los ejemplares de esta publicación han comenzado a distribuirse entre universidades, bibliotecas, centros de investigación y personas interesadas en nuestro país.

Compartir: