El Tiempo de Alicia

Canal Turquía| Exposición| Fotografía

Exposición fotográfica

La Embajada de México en Turquía tiene el gusto de presentar la exposición “El tiempo de Alicia” de Santiago García Galván, organizada en colaboración con la Municipalidad de Çankaya.

“El tiempo de Alicia” es una exposición fotográfica en la que el artista decide utilizar la fotografía para recrear algunos pasajes de “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll. Las imágenes presentadas por el autor nos llevan a un recorrido por la Habana, buscando mostrar una ciudad donde el arte se mezcla con la realidad y está habitada por personajes que parecen salidos de cuentos, los cuales nos narran una historia que revela ideales, leyendas, valores, cultura y belleza.

Santiago García Galván es un fotógrafo y productor de cine con más de 20 años de experiencia. Educado en cine, artes visuales y negocios en la industria del entretenimiento, en 2010 cofundó Itaca Films, una de las principales productoras de América Latina. Desde entonces ha producido y colaborado con la producción de más de 60 títulos como productor y productor ejecutivo.

“El tiempo de Alicia” que se exhibirá en el Centro de Arte Contemporáneo Doğan Taşdelen es el debut de Santiago como artista, espectáculo que ya se ha presentado en México y Cuba.

Compartir: