México en la Feria Internacional del Libro de Beijing

Canal Beijing| Canal China| Lectura| Libro

Empezamos el Mes Patrio con nuestra presencia en la primera edición virtual de la Feria Internacional del Libro de Beijing. La Embajada de México presenta cinco títulos mexicanos:


1.        El Códice de la Cruz Badiano, escrito en 1552, es la primera enciclopedia sobre herbolaria mexicana y sobre las propiedades curativas de las plantas nativas de México y el continente americano.


2.       *tsik. Los números y la numerología entre los mayas de Francisco Barriga Puente. Este libro revela los secretos matemáticos de los mayas que les permitieron predecir fenómenos meteorológicos y astronómicos.


3.       Catálogo de libros del Fondo de Cultura Económica, el cual incluye la colección de libros infantiles y juveniles A la orilla del viento, así como más de 10,000 títulos de publicaciones de ciencias sociales y otros temas.


4.      Catálogo de Libros de Texto Gratuitos de la Secretaría de Educación Pública de México. Desde hace 60 años, el Gobierno de México edita, imprime y distribuye libros de textos para todos los estudiantes en educación básica para garantizar la calidad y el acceso a la educación gratuita.


5.       Diccionario del Español de México de El Colegio de México contiene todos los significados de las palabras que se usan en México.
Consulte estos y más títulos del 1 de septiembre de 2020 hasta agosto de 2021 en: https://www.bibf.net/en

Compartir: