Familia LÓPEZ PALACIO en Marruecos

Canal Marruecos| Video

A través de nuestro canal de la plataforma diplomaciacultural.mx, la Embajada de México en Marruecos te invita a conocer la singular experiencia de la familia López Palacio, quienes llevan a cabo el proyecto de educar a sus hijos viajando.

Como parte de su itinerario viajero, la familia López Palacio visitó Marruecos a finales de 2019, planeando originalmente una corta estancia en el país. No obstante, fue tal su encanto por Marruecos: su gente, su cultura y sus paisajes, que su estancia se prolongó por casi un año, incluido un periodo de confinamiento a causa de la pandemia covid-19.

Durante su estancia en Marruecos los López Palacio tuvieron la oportunidad de viajar por toda la extensión del país, disfrutando de su diversidad cultural y natural – playa, desierto, montaña –. Pero sobre todo, descubrieron la calidez, amabilidad, fraternidad y hospitalidad de los marroquíes.

Te invitamos a conocer un poco de Marruecos a través de la familia López Palacio y su video en el Canal Marruecos http://diplomaciacultural.mx/canal/marruecos/

Compartir: